• Hoteles
  • Hotel + vuelo
  • Vuelos
  • Tours
  • Traslados
  • Autos
  • Adultos Niño (0-17)
Preferencias AvanzadasPreferencias Avanzadas
Preferencias AvanzadasPreferencias Avanzadas
  • Adultos Niño (0-17)



Reserva en Best Day tu paquete con otras aerolíneas



Aprovecha los beneficios de viajar con Best Day

Diferentes formas de pago.
Tarjeta de Crédito,
Débito y PayPal

Meses sin intereses
con bancos participantes

Sin cargos ocultos,
lo que ves es lo que pagas

Suma puntos
con tu compra

Transacciones seguras
en todo momento



Cabina Economy 46 kg. en total, distribuidos en 2 piezas de 23 kg. cada una.

En cabinas Premium Business o Premium Economy 69 kg. distribuidos en 3 piezas de 23 kg. cada una

Entre Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú: Clase Economica 2 piezas de hasta 23 kg. en total. Cabina Premium Business o Premium Economy 3 piezas de hasta 69 kg. en total.

Excepción: Las rutas Asunción (Paraguay) - Lima (Perú) y Asunción (Paraguay) - Santiago (Chile) con conexión dentro de Sudamérica,

permiten 23 kg. sin límite en cantidad de piezas, en cabina Economy

En cabinas Premium Business y Premium Economy puedes llevar hasta 69 kg. sin límite de piezas. Origen o destino en Brasil Economy: 23 kg. sin límite en cantidad de piezas

Cabina Premium Business o Premium Economy: 69 kg. sin límite en cantidad de piezas. Ruta Quito (Ecuador) - Miami (EUA) en cabina Economy permiten sólo una pieza de 23 kg. En cabinas Premium Business o PremiumEconomy puedes llevar 2 piezas con 46 kg. en total.


Descubre el encanto de los lugares que siempre has querido visitar en el Caribe, Sudamérica, Norteamérica, Europa, Oceanía y Polinesia, volando con la aerolínea LATAM. Su flota se compone de cómodos y modernos avionesBoeing y Airbus que poseen diseño y tecnología de última generación. Ofrece excelentes itinerarios a 150 destinos en 22 países, brindando mayor conectividad y menos tiempo de espera entre conexiones.

Con una variedad de tarifas que se ajustan a todos los presupuestos, LATAM ofrece vuelos en clase Economy, Premium Economy y Premium Business, donde disfrutarás desde cabinas con asientos ergonómicos y reclinables,hasta sofisticadas cabinas con asientos de última generación que se convierten en camas, así como un servicio de primera que incluye menús de alta cocina a la carta, conexión universal para cargar tu computadorao iPod y un moderno sistema de entretenimiento a bordo con pantallas y canales individuales de audio.

Paquetes de vuelos con LATAM

Consigue todos tus boletos de avión a los principales destinos de Colombia, México y USA y recuerda que en paquetes (hotel + vuelo) puedes obtener grandes descuentos.