Hasta 24 cuotasVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.518.47.00
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Parque Temático Knott's Berry Farm

    Pasa un día lleno de entretenimiento cuando estés en Los Ángeles, con el Tour Knott's Berry Farm que te llevará a Knott's Berry Farm, un parque temático con más de 165 juegos, atracciones y espectáculos para niños y adultos.

    Este parque de diversiones en Los Ángeles cuenta con cinco áreas temáticas, cada una con juegos y mucha diversión. Podrás sentir al máximo la adrenalina en las montañas rusas, ir al Pueblo Fantasma del Lejano Oeste, pasear por los senderos de la India o visitar la Villa Fiesta.

    Si buscas algo divertido por hacer en Los Ángeles, ¡no dejes de disfrutar este Tour Knott's Berry Farm, seguramente la pasarás super bien!

    Knott's Soak City

    Knott's Soak City es un parque acuático en Los Ángeles y en él encontrarás una extensa área que recrea las playas del sur de California. También hay 17 toboganes, piscina de olas Tidal Wave Bay, el río Sunset y la casa de playa Toyota Beach House con muchos juegos como rociadores y pistolas de agua.

    Este parque se encuentra a un costado del parque temático Knott's Berry Farm y es una excelente opción en Los Ángeles para pasar un día estupendo con la familia, ya que cuenta con juegos y mucha diversión tanto para niños como para adultos.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!