Medellín, Colombia

  • Todo para tus Viajes a Medellín

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Medellín

 

Hoteles boutique en Medellín | Hoteles de lujo en Medellín | Tour por la ciudad de Medellín

Al caer la noche en Medellín, la ciudad brinda un abanico de posibilidades con numerosos bares y clubes mejor conocidos como rumbiaderos, por lo que cuando los lugareños salen a divertirse por la noche, dicen que “van a rumbiar”. 

También hay teatros y muchas otras actividades durante la semana, pero los fines de semana el ambiente es definitivamente más concurrido.

Parque Lleras y Zona Rosa

Parque Lleras y Zona Rosa, MedellínHay una gran variedad de bares y clubes, así como cafés en la zona del Parque Lleras, conocido como Pueblo Lleras o Lleras Town. Alrededor del parque se encuentra la Zona Rosa, muy conocida también por su vida nocturna.

Avenida Las Palmas

Avenida Las Palmas en MedellínEsta moderna avenida es famosa por sus excelentes vistas del Valle de Medellín y su divertida vida nocturna. Hay exclusivos restaurantes, bares y discotecas en los que se reúne la gente de más alto poder adquisitivo de la ciudad.

Carrera 70

Carrera 70, MedellínLocalizado en el sector occidental de la ciudad, este sitio es el típico para comer un tentempié o "mecato" en Medellín, así como para parrandear por la noche. Esta calle es también sede de la famosa y tradicional Feria de las Flores, durante la cual se cierra la calle al tránsito vehicular y se coloca un tapiz de flores gigantesco sobre el pavimento.

Envigado, Sabaneta e Itagüí

Envigado, Sabaneta, ItagüíLocalizados al sur de la ciudad, estos tres municipios que ahora están prácticamente pegados a Medellín ofrecen lugares tradicionales, fondas y estaderos de comida típicaque sonrestaurantes donde se sirven alimentos y bebidas alcohólicas. Además se puede montar a caballo de día o de noche, y en el área hay discotecas, bares y karaokes.

Calle Colombia

Con más de 40 años de vida, esta calle es pionera de la rumba en Medellín. Aquí hay diferentes establecimientos de música variada, como boleros y música del recuerdo, así como música contemporánea.

Avenida La Playa o Centro

Avenida La Playa en el centro de MedellínEsta zona localizada en el corazón de Medellín cuenta con varios restaurantes de comida rápida, tabernas, bares y clubes nocturnos para divertirse por las noches en su animado ambiente.

Calle 80

Calle 80, MedellínEsta larga avenida que recorre la ciudad de norte a sur se distingue por sus múltiples glorietas. Cuenta con varios restaurantes pequeños, cafés, tabernas y estaderos. También hay una gran oferta de puestos ambulantes donde se venden hot dogs y hamburguesas que es muy común comer después de "la rumba".

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Medellín

Ver todos los hoteles en Medellín
  • Te puede interesar

    Coffee Tour Express

    Coffee Tour Express

    Categoría:Gastronomía

    desde $ 381,961Por adulto, impuestos incluidos

Atracciones más populares en Medellín

Ver todas las Atracciones en Medellín