Los Mochis, México

  • Todo para tus Viajes a Los Mochis

Gastronomía y Restaurantes en Los Mochis / Qué comer en Los Mochis

 

Recomendación: Tour con Tren Chepe | Hoteles de negocios en Los Mochis | Reservar hoteles en Los Mochis

Ingredientes y recetarios han ocupado el panorama culinario de México, en el que orgullosamente la región de Los Mochis es reconocida por sus delicias. Por su proximidad con las costas tiene una cocina basada en pescados y mariscos. Las generosas aguas del Golfo de California producen especies de gran tamaño y excelente sabor, entre las que destaca la lobina. Algunos platillos que podrás disfrutar incluyen los camarones almendrados, los cocteles de pulpo y el insuperable calamar relleno.

Los restaurantes en Los Mochis son capaces de deleitar a cualquier paladar. Sus platillos cuentan con sabores únicos y hasta exóticos como codorniz, paloma y otras aves preparadas de distintas maneras.

El Chilorio

Platillos típicos en Los MochisUn platillo regional muy popular y de mucha tradición es el famoso ''chilorio'', que consiste en carne de cerdo deshebrada y frita con abundantes especies. Este guiso se suele consumir  acompañado con tortillas de harina.

Postres Tradicionales

Postres típicos en Los Mochis - TacuarinesEntre los postres sobresalen el jamoncillo o dulce de leche, las conservas y los piloncillos derivados de las moliendas de caña de azúcar. No olvides disfrutar también los "tacuarines", que son galletas de maíz y harina en forma de rosca y otras figuritas.

 

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Los Mochis

Ver todos los hoteles en Los Mochis

Mapa con lugares de interés en Los Mochis