Bogotá y sus Colores en el Décimo Quinto Festival de Verano

Autor:
Nadia El-Sharkawy

Este 2011, millones de colombianos asistirán por décima quinta ocasión consecutiva al evento masivo más importante del país, conocido como el Festival de Verano, para celebrar con emoción la fundación de la capital colombiana.

Bogotá y sus Colores en el Décimo Quinto Festival de Verano

Esta conmemoración se llevará a cabo en el mes de agosto en los alrededores del Parque Metropolitano Simón Bolívar de la ciudad Bogotana, que por tradición festejará la diversidad, la inclusión y la convivencia ciudadana Festival de Verano en Bogotáa través de diversos programas deportivos, culturales, musicales y artísticos organizados por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Colombia.

En el 2010, más de 3,000,000 de personas asistieron a este evento que duró 10 días, para participar en más de 150 programas recreacionales que atraen a gente de todas las edades, sin distinción de gustos y sin costo alguno.

Festival de Verano en BogotáDescubre por que año con año este magnífico festival incrementa su popularidad celebrando en grande el uso del tiempo libre entre amigos y familiares con una multitud de actividades que además, ayudan a promover el bienestar y mejorar la calidad de vida las personas.

Este 2011, el Parque Metropolitano Simón Bolívar será el anfitrión de más de100 programas recreativos que le abrirán sus puertas a los atletas internacionales que quieran participar en deportes como el ballet acuático, la gimnasia rítmica, el canotaje, la natación y el boxeo, entre muchos más.

Festival de Verano en BogotáTambién se pretende dejar huella en la historia, no sólo de Bogotá sino del mundo. Es por esto que la Alcaldía Mayor de la ciudad aspira a reunir a más de 50,000 personas activas el último día del Festival de Verano para romper el Guinness Record 2010 de Actividad Física que sostiene la ciudad de Manila en Filipinas con 48,188 personas. Para muchos, esto significa una realidad más allá de la imaginación y esperan con ansia la llegada de este verano para divertirse sin cesar del 6 al 15 de agosto.

Festival de Verano en BogotáLa alegría, la unión y la pasión que se vivirán en este gran festejo de verano demostrarán el orgullo y patriotismo de cada colombiano, lo cual convierte a este festival en una excelente oportunidad para conocer a fondo la cultura y la tradición  de este maravilloso país, además del sentimiento y el color de su gente.

¡Vive la emoción entre miles de personas y haz de Bogotá, tu destino para este verano!

 



Escrito por Nadia El-Sharkawy