Campinas, Brasil

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Campinas

 

Lista de Hoteles de Negocios en Campinas | Opciones de Hoteles en Campinas

El pueblo brasileño se distingue por ser alegre, lleno de vida, y por supuesto que al hablar de música, baile, teatro y otros espectáculos, Campinas no se queda atrás. Aquí encontrarás desde tranquilos bares bohemios, hasta los más extravagantes y lujosos clubes con excelentes DJs y música en vivo.

Club 88

Club 88Ideal para quienes disfrutan la música electrónica, el Club 88 es uno de los más famosos de Campinas. Se ubica en el edificio del antiguo Jockey Club de la ciudad, cuenta con un ambiente refinado y excelente servicio. Si lo que buscas es un lugar exclusivo, lleno de gente bonita, esta es la elección correcta.

Grainne’s Irish Pub

Grainne’s Irish PubInspirado en los legítimos Pubs irlandeses, el Grainner’s ofrece una atmósfera exclusiva y acogedora dentro de una arquitectura clásica. Posee un espacio gourmet, un deck externo para fumadores y variados espacios decorados de una manera única. Además de todo esto, tiene un anexo llamado Rock N’ Road que cuenta con una de las mejores cervezas de barril de la región y con un estudio de tatuajes, el Back in Black Tatoo.

Música de Orquesta

Música de OrquestaLos acordes de los violines, el piano y violonchelos se unen en una sola voz para deleitar al público de Campinas que sabe apreciar la música clásica, por lo que no es raro ver anunciados conciertos en la Casa Du Lago, presentaciones de la Orquesta Jovem Du Estado o de la Orquesta Sinfónica de Campinas, considerada como una de las más dinámicas del país.

Casa Do Lago

Casa Do LagoSe trata de un proyecto cultural que nace en la Universidad Estatal de Campinas. Comprende cine, sala de usos múltiples y sala de exposiciones. Aquí se celebran conciertos, exposiciones de artes visuales, obras de teatro, talleres y más.

Teatro Municipal José Castro

Teatro Municipal José CastroEsta es la sede principal para celebrar el arte y la cultura de Campinas con espectáculos de danza, música, ópera y teatro.

Auditorio Beethoven

Auditorio BeethovenEl escenario de este auditorio al aire libre fue diseñado como una concha acústica. Tiene una capacidad para 2,000 espectadores y es una réplica de la concha del Parque Lincoln en Nueva York, pero teniendo como escenario natural las bellezas del Parque do Taquaral. Aquí se dan cita los amantes de la música, la danza y festivales como el del Blues, entre otros.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Campinas

Ver todos los hoteles en Campinas