Campinas, Brasil

Qué y Dónde comprar en Campinas

 

Lista de Hoteles de Negocios en Campinas | Opciones de Hoteles en Campinas

Si buscas llevar a casa artículos de calidad, Campinas cuenta con los más grandes y vanguardistas centros comerciales en donde la moda, el entretenimiento y la gastronomía convergen en un sólo punto.

Shopping Center Iguatemi

Shopping Center IguatemiInaugurado en 1980, posee más de 360 tiendas, además de cines y un área de comida con un sinfín de opciones. Además, destaca por promover de manera continua las artes a través de su Teatro Brasil Kirin, ubicado en el tercer piso de la plaza. También cuenta con exposiciones culturales de artistas de todo el planeta. Por su fácil acceso y variedad de productos y servicios, el Shopping Center Iguatemi recibe aproximadamente a 22 millones de visitantes al año.

Parque Shopping Dom Pedro

Parque Shopping Dom PedroCuenta con el más nuevo concepto en plazas temáticas y fue el primero de todo Brasil en este rubro. Aquí, además de hacer compras, encontrarás desde cines, bares y restaurantes, hasta gimnasios de lujo, pista de kart, teatro e iglesia. Además, fue el primer centro comercial de Brasil en recibir la certificación de Sistemas de Gestión de Ambiente para disminuir el impacto ecológico en sus operaciones. Ven y descubre una nueva forma de comprar y divertirte en tu paso por Campinas.

Unimart Shopping

Unimart ShoppingCon el estilo "Strip Center", muy común en los Estados Unidos, Unimart es una plaza de un solo piso con espacios al aire libre que reúne más de 130 tiendas departamentales y de conveniencia.

Campinas Shopping

Campinas ShoppingSi de compras se trata, en este moderno complejo de más de 160 tiendas encontrarás todo lo que necesitas: perfumes, cosméticos, ropa, zapatos, artículos deportivos y mucho más. Además, cuenta con 10 salas de cine, juegos para los niños y varias opciones de comida.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Campinas

Ver todos los hoteles en Campinas